Vente a pasar un día en familia en la Granja-Escuela Cuna de Espartinas (Sevilla) el domingo 2 de febrero a las 11:00 de la mañana. La jornada de convivencia consistirá en la realización de varios talleres: de aprender a hacer pan, a conocer la huerta  junto a sus hortalizas y plantas, y terminaremos viendo a los animales que se encuentran en la granja-escuela.

Esta actividad, del Área de Familias de Fundación Triángulo Andalucía, tiene por objeto buscar un espacio, en el que, a parte de poder disfrutar de las actividades en el campo en compañía de nuestros hijos e hijas, familias y amigos y amigas, también quiere crear un lugar para compartir nuestras necesidades y problemas, así como nuestras estrategias para el mejor desarrollo de nuestras familias.

La hora de la quedada es a las 11:00 para entrar a las diferentes actividades a las 11:30 que finalizarán a las 14:30. Posteriormente, las familias que quieran pueden ir a comer todas juntas al restaurante Venta Pazo en Sanlúcar la Mayor en el restaurante Venta Pazo.

Inscribete en fundaciontriangulo.org/andalucia/familias

Si deseas inscribirte a la actividad entra en el siguiente enlace: fundaciontriangulo.org/andalucia/familias