Noticias2020-01-19T18:52:54+01:00

8M: JUNTAS por la igualdad y contra el patriarcado

Solo JUNTAS, TODAS las mujeres, conseguiremos acabar con la desigualdad Desde Fundación Triángulo queremos aprovechar este 8 de marzo para alzar la voz y reivindicar un feminismo unido, inclusivo e interseccional que una las luchas de todas las mujeres por la igualdad y la diversidad, sin divisiones ni exclusiones. Las mujeres lesbianas, bisexuales y trans nos rebelamos ante la norma cisheteropatriarcal. Como mujeres disidentes, experimentamos formas de desigualdad y discriminación múltiples y reforzadas. Por ello, nuestras experiencias específicas nos permiten aportar una mirada interseccional al feminismo y a la lucha por la igualdad. Nuestro compromiso feminista es sólido e histórico.

TÚ PUEDES AYUDAR HOY

Vivimos un momento de repunte de las diferentes formas del odio y la intolerancia. Pero tú puedes formar parte del movimiento que lo está frenando. Haz que tu barrio y el mundo sean un poco más amigables para las personas LGBTI.

HAZTE VOLUNTARI@
HAZTE SOCI@ o DONA