Noticias2020-01-19T18:52:54+01:00

Fundación Triángulo condena toda forma de violencia machista y se une al llamamiento de movilización

Desde Fundación Triángulo queremos expresar una vez más, de forma firme y rotunda, nuestra condena a cualquier forma de discriminación y violencia machistas. Reconocemos el carácter estructural de la desigualdad de género que persiste todavía en nuestra sociedad y llamamos a reforzar el compromiso político y social con la defensa de la igualdad real y los derechos de las mujeres. El sistema patriarcal es eminentemente violento y (re)produce distintas formas de discriminación y violencia sistemática contra las mujeres y las niñas. Ante ello debemos reforzar todos los esfuerzos para prevenir la violencia y erradicar la lacra social que suponen los

TÚ PUEDES AYUDAR HOY

Vivimos un momento de repunte de las diferentes formas del odio y la intolerancia. Pero tú puedes formar parte del movimiento que lo está frenando. Haz que tu barrio y el mundo sean un poco más amigables para las personas LGBTI.

HAZTE VOLUNTARI@
HAZTE SOCI@ o DONA