Noticias2020-01-19T18:52:54+01:00

Primera audiencia en la CIDH sobre derechos humanos de las mujeres lesbianas, bisexuales y trans en América Latina y Caribe

Por primera vez, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) celebra una audiencia temática para abordar la realidad de las mujeres lesbianas, bisexuales y trans en Colombia, Honduras, Nicaragua y República Dominicana. Las organizaciones Caribe Afirmativo, Diversidad Dominicana, la Asociación Nicaragüense de Mujeres Transgénero y Somos CDC liderarán la presentación del informe, como organizaciones peticionarias, con el apoyo de la Fundación Triángulo y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo AEXCID y desde el proyecto Enterezas sobre Situación de derechos humanos de las mujeres lesbianas, bisexuales y trans en América Latina y el Caribe, para visibilizar los casos

TÚ PUEDES AYUDAR HOY

Vivimos un momento de repunte de las diferentes formas del odio y la intolerancia. Pero tú puedes formar parte del movimiento que lo está frenando. Haz que tu barrio y el mundo sean un poco más amigables para las personas LGBTI.

HAZTE VOLUNTARI@
HAZTE SOCI@ o DONA