Noticias2020-01-19T18:52:54+01:00

Triángulo, FELGTB y Chrisallys consideran las preguntas del PSC un «señalamiento inconstitucional de las personas trans»

• La Mesa del Parlament de Cataluña ha rechazado por “discriminatorias” las preguntas planteadas. • Vincular identidad de género con delincuencia o amenazas para las mujeres es una estrategia discursiva más propia de partidos contra la igualdad. • Este tipo de señalamientos de colectivos vulnerables son inaceptables, sea contra las personas trans o contra cualquier otro colectivo. "Es intolerable e inaceptable que se violen derechos fundamentales y constitucionales (como la igualdad, la identidad, la intimidad y la dignidad) de las personas trans en un parlamento democrático. Señalar a las personas trans como potenciales delincuentes supera líneas rojas que nunca deberían

TÚ PUEDES AYUDAR HOY

Vivimos un momento de repunte de las diferentes formas del odio y la intolerancia. Pero tú puedes formar parte del movimiento que lo está frenando. Haz que tu barrio y el mundo sean un poco más amigables para las personas LGBTI.

HAZTE VOLUNTARI@
HAZTE SOCI@ o DONA