Noticias2020-01-19T18:52:54+01:00

ADI LGBI+, Fundación Triángulo y FELGTBI+ reclaman a FIFA el cambio de sede del próximo Mundial de Fútbol

Condenan las palabras de la organización en Qatar, que espera que no se realicen en público muestras de afecto entre personas LGB (lesbianas, gays y bisexuales). Hacen un llamamiento para que no se vendan los grandes eventos deportivos a países que no respetan los Derechos Humanos. La homosexualidad es un delito en Qatar con condenas que van desde la cadena perpetua a la pena de muerte. ADI LGTBI+, Fundación Triángulo y FELGTBI+ han condenado las palabras de la organización del Mundial de Fútbol de Qatar que se desarrollará el próximo año 2022. En una entrevista con la CNN, Nasser Al

TÚ PUEDES AYUDAR HOY

Vivimos un momento de repunte de las diferentes formas del odio y la intolerancia. Pero tú puedes formar parte del movimiento que lo está frenando. Haz que tu barrio y el mundo sean un poco más amigables para las personas LGBTI.

HAZTE VOLUNTARI@
HAZTE SOCI@ o DONA