Noticias2020-01-19T18:52:54+01:00

Triángulo lanza su proyecto “España, destino cultural LGBTI” en la nueva edición de Fitur y estará presente en esta feria con un stand propio

Fundación Triángulo dispondrá, por primera vez, de un espacio propio dentro de Fitur LGBTI+. Su stand tiene como lema “España: Destino Cultural LGBTI” y pretende visibilizar y fomenta la actividad cultural LGBTI de nuestro país. España es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y, por ello, la Feria Internacional de Turismo - Fitur que se celebrará durante los próximos días en Madrid es una de las principales citas del sector a nivel internacional. Por otro lado, nuestro país es un referente mundial para la igualdad de derechos de las personas LGBTI (lesbianas, gais, bisexuales, trans e intersex)

TÚ PUEDES AYUDAR HOY

Vivimos un momento de repunte de las diferentes formas del odio y la intolerancia. Pero tú puedes formar parte del movimiento que lo está frenando. Haz que tu barrio y el mundo sean un poco más amigables para las personas LGBTI.

HAZTE VOLUNTARI@
HAZTE SOCI@ o DONA