Noticias2020-01-19T18:52:54+01:00

LA COOPERACIÓN EXTREMEÑA FORTALECE EL TRABAJO DE ENTIDADES LGBT EN AMERICA LATINA PARA COMBATIR LOS DELITOS DE ODIO

La Consejera de Igualdad, Isabel Gil Rosiña, responsable de las políticas de Cooperación y LGBTI de la región recibe a una fiscal Colombiana, Dña Elizabeth Chaverra Palacios, al Director de Caribe Afirmativo y a Fundación Triángulo Extremadura que presentan el resultado del trabajo en materia de Cooperación al Desarrollo centrado en la prevención y el abordaje de los delitos de odio hacia mujeres lesbianas, bisexuales y trans en el Caribe Colombiano.  Fundación Triangulo Extremadura trabaja con entidades LGBTI de América Latina a través de proyectos de Cooperación al Desarrollo en estrategias que ponen de manifiesto que los delitos de odio

TÚ PUEDES AYUDAR HOY

Vivimos un momento de repunte de las diferentes formas del odio y la intolerancia. Pero tú puedes formar parte del movimiento que lo está frenando. Haz que tu barrio y el mundo sean un poco más amigables para las personas LGBTI.

HAZTE VOLUNTARI@
HAZTE SOCI@ o DONA