Noticias2020-01-19T18:52:54+01:00

TRIÁNGULO APORTARÁ MASCARILLAS Y BATAS A RESIDENCIAS DE MAYORES PARA AYUDAR A FRENAR LA EXPANSIÓN DE COVID-19

• Uno de cada tres fallecidas por Covid-19 es una persona mayor usuaria de una residencia de mayores. • Esta acción forma parte de las acciones sociales que la Fundación Triángulo está desarrollando desde que se declaró la pandemia en nuestro país. • Triangulo tambien recoge tejido TDT, hilo, alambre y cinta elastica para poderlas confeccionar. El drama que estamos viviendo en España y el mundo con respecto al Coronavirus es de unas proporciones nunca vistas en nuestra historia reciente. La sociedad en su conjunto debe aportar, desde la responsabilidad de cada persona, todo lo que esté en nuestra mano

TÚ PUEDES AYUDAR HOY

Vivimos un momento de repunte de las diferentes formas del odio y la intolerancia. Pero tú puedes formar parte del movimiento que lo está frenando. Haz que tu barrio y el mundo sean un poco más amigables para las personas LGBTI.

HAZTE VOLUNTARI@
HAZTE SOCI@ o DONA