Noticias2020-01-19T18:52:54+01:00

Triángulo Castilla y León y la Diputación de Valladolid publican una guía sobre sexualidad en la madurez y en la vejez

¿Es la vejez sinónimo de anulación de nuestra vida sexual? A menudo asumimos que las personas, al hacernos mayores, perdemos nuestras capacidades como personas sexuadas y anulamos nuestra actividad erótica, pero nada más lejos de la realidad. Simplemente se transforma para afrontar con éxito las peculiaridades derivadas de esta etapa de la vida. Por eso, Fundación Triángulo Castilla y León ha elaborado para el Programa de Envejecimiento activo de la Diputación de Valladolid esta Guía sobre sexualidad en la madurez y en la vejez, que pretende desterrar prejuicios y ser un recurso accesible para cualquier persona que necesite consultar dudas,

TÚ PUEDES AYUDAR HOY

Vivimos un momento de repunte de las diferentes formas del odio y la intolerancia. Pero tú puedes formar parte del movimiento que lo está frenando. Haz que tu barrio y el mundo sean un poco más amigables para las personas LGBTI.

HAZTE VOLUNTARI@
HAZTE SOCI@ o DONA