Noticias2020-01-19T18:52:54+01:00

Fundación Triángulo ante las Terapias de Conversión insta a la Junta de Andalucía a ser proactiva en la detección de malas praxis de un sector reducido de los profesionales.

La apertura de un expediente sancionador a una psicóloga se desestima por no existir pruebas de estar realizando terapias de conversión. Las opiniones personales y públicas de algunos profesionales evidencian el flirteo con las terapias negacionistas de la conversión de la identidad de género. Desde Fundación Triángulo Andalucía estamos preocupados ante la posibilidad de que sus opiniones personales estuvieran condicionando su práctica profesional. La Junta de Andalucía ha cerrado el expediente sancionador solicitado por la Asociación de Transexuales de Andalucía y la Asociación contra las Terapias de Conversión en relación a unos tweets expresados por una psicóloga desde su cuenta

TÚ PUEDES AYUDAR HOY

Vivimos un momento de repunte de las diferentes formas del odio y la intolerancia. Pero tú puedes formar parte del movimiento que lo está frenando. Haz que tu barrio y el mundo sean un poco más amigables para las personas LGBTI.

HAZTE VOLUNTARI@
HAZTE SOCI@ o DONA