SOLICITAR PRÁCTICAS

¿Estás realizando una titulación en un centro de formación universitario, de formación profesional o cualquier otro que requiera de hacer prácticas para conseguir el título al que estás estudiando? Desde Fundación Triángulo tenemos un programa de prácticas para que podáis desarrollarlas en la entidad.

Este programa de prácticas se dirige a cualquier disciplina siempre y cuando desde Fundación Triángulo tengamos una experiencia suficiente y capacidad de desarrollo de tu potencial. Rellena este formulario y te contestaremos con las posibilidades que tienes para hacer tus prácticas con nosotros.

A continuación te mostramos algunas de las disciplinas del alumnado que ya ha pasado por la Fundación Triángulo:

Grado de Trabajo Social

Grado de Educación Social