INSCRIPCIÓN: aquí

EMISIÓN: Disponible aquí

Los derechos de las personas LGBTI son los derechos humanos más vulnerados. Sin embargo, en la agenda internacional de la cooperación internacional, este hecho ha tardado en llegar. Los ODS (los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas) pernearon poco en su concreción sobre las personas LGBTI.

Esto ha requerido de un desarrollo posterior que hoy analizaremos junto con el Experto Independiente de la ONU en materia LGBTI, Victor Madrigaul-Borloz; la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional Ángeles Moreno Bau; Alba Rueda, Subsecretaria de Politicas de Diversidad en Gobierno de Argentina; Cayetana Salao Taller de Comunicación Mujer. Así como la intervención de Miguel Ángel Sanchez, Miriam Ciscar (AECID), Patrcia Pementir (Comsión Europea), Angel Calle (AEXCID), Mari Lus Ortega (AACID), Micaela López (Ayto. de Sevilla), o José María Tovar (Ayto de Alcobendas).

Todo ello conducido por el equipo de Cooperación de la Fundación Triángulo, una entidad que lleva desde 1996 trabajando por los derechos de las personas LGBTI en todo el mundo: José María Núñez, Silvia Tostado, Lidia Fernández y Raúl González.

Desde #TriánguloCooperación hemos preparado una interesante propuesta de reflexión y debate para unirla a las reivindicaciones de #IgualdadparaTodas #DerechosLGBTI #DerechosHumanosTrans de este #Orgullo2020 Este domingo 5 de julio de 2020 a las 12:00, os proponemos escuchar y debatir sobre la realidad #LGBTI en el mundo, y cómo poder abordarla en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, con invitados de lujo.

🏳️‍🌈Participa inscribiéndote en el siguiente link http://www.fundaciontriangulo.org/webinar/

ODS