ACTIVIDADES 1 DE DICIEMBRE. DIA DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA

En conmemoración del día de la lucha contra el VIH y el sida, se han realizado una serie de actividades en diferentes provincias y comunidades autónomas de España. Estas son algunas de las actividades que se realizarán para trabajar en pro de un futuro donde el estigma asociado al VIH/SIDA sea cosa del pasado y se lleguen a los objetivos 90-90-90.

ACTIVIDADES 1 DE DICIEMBRE. DIA DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA – MADRID

• lunes, 27 nov. Reparto material preventivo y publicitar la prueba en calle.
  • martes, 28 nov. Todo el día. Pruebas rápidas en sede. Sede Fundación Triángulo Madrid.
  • miércoles, 29 nov. 12:00h. Jornada pruebas rápidas y proyección de cortos . Universidad Rey Juan Carlos.
  • jueves, 30 nov. Jornada de pruebas rápidas. Universidad Rey Juan Carlos.
  • viernes, 1 dic. Toda la mañana. Pruebas rápidas a puertas abiertas. Sede Fundación Triángulo Madrid.
  • sábado, 2 dic. Formación vih Fuenlabrada. Centro para la igualdad 8m.

ACTIVIDADES 1 DE DICIEMBRE. DIA DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA – SEVILLA

• 27,28 y 29 de nov. 9:30h. Jornada Información y Sensibilización IES. Hogar Virgen de los Reyes.
  • martes, 28 de nov. Toda la Tarde. Jornada de Pruebas Rápidas. Sede Fundación Triángulo Sevilla
  • viernes, 1 de dic. 17:00h. Lectura del Manifiesto VIH. Alameda de Hércules

ACTIVIDADES 1 DE DICIEMBRE. DIA DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA – ANDALUCÍA

• martes, 28 nov. Todo el día. Centro cívico del Beiro – Granada.
  • miércoles, 29 nov. Todo el día. Universidad Popular de Jaén
  • jueves, 30 nov. Toda la tarde. Centro cívico Poniente Sur – Córdoba.
  • viernes, 1 dic. 9:30h. Acto 1D y Fast Track Andalucía. Museo de Málaga. Plaza de la Aduana.
  • lunes, 4 dic. Stand Informativo 1D. Consejo de Estudiantes de la Facultad de Ciencias, UCO -Córdoba.
  • martes, 5 dic. Toda la mañana. Casa de la Juventud – Cádiz.
  • martes, 5 dic. Toda la mañana. Sede Fundación Triángulo Huelva.

Adicional a esto, se realizará la lectura del manifiesto el viernes 1 de diciembre en el Ministerio de Sanidad, que este año reivindicará la lucha de las personas sobrevivientes del virus bajo el lema “¡Vivimos, resistimos, amamos…¡y envejecemos!”, que desde hace más de 4 décadas se manifiestan por la mejora de los servicios de salud para quienes vivimos con VIH y además de la lucha social hacia la aceptación de las personas VIH positivas y la eliminación del estigma.

Aquí puedes encontrar el MANIFIESTO COMPLETO