Vivimos momentos convulsos en nuestra sociedad. Los grupos antiderechos sobre financiados por grupos de poder que responden a oscuros intereses han cogido fuerza en los últimos tiempos y están incidiendo sobre la política real. Lo hacen de dos formas por un lado con sus mensajes incendiarios, por otro lado introduciéndose en redes ciudadanas con una visión de libertad social e individual donde siembran, cual caballo de trolla, la desafección y el pasotismo sobre la policita real.

“Prende la chispa del amor y no del odio” es una campaña de Fundación Triángulo que te invita a no caer en los mensajes de odio pero en seguir participando activamente en las citas electorales que tenemos este año 2019 en España.