Fundación Triángulo Andalucía ofrece un Servicio de Asesoramiento Permanente a las Administraciones Públicas que trabajan con colectivos vulnerables LGBTI (personas migrantes, pertenecientes a minorías étnicas, mayores, menores, discapacitadas u otros colectivos vulnerables) de la Comunidad Autónoma, con el apoyo de la Junta de Andalucía.

El servicio de asesoramiento a las administraciones publicas es ofrecido por profesionales de la psicología, derecho, educación y trabajo social, con formación específica en diversidad sexual y diversidad de género. Desde Fundación Triángulo Andalucía ofrecemos asesoramiento en protocolos de actuación para personas LGBTI en Andalucía, atención a personas LGBTI, formación en diversidad sexual y de género para profesionales de la intervención social, talleres de sensibilización para usuarios de entidades de servicios especializados y acompañamientos entre otros.

Solicita asesoramiento llamando al 690299553.