¿Es la vejez sinónimo de anulación de nuestra vida sexual? A menudo asumimos que las personas, al hacernos mayores, perdemos nuestras capacidades como personas sexuadas y anulamos nuestra actividad erótica, pero nada más lejos de la realidad. Simplemente se transforma para afrontar con éxito las peculiaridades derivadas de esta etapa de la vida.

Por eso, Fundación Triángulo Castilla y León ha elaborado para el Programa de Envejecimiento activo de la Diputación de Valladolid esta Guía sobre sexualidad en la madurez y en la vejez, que pretende desterrar prejuicios y ser un recurso accesible para cualquier persona que necesite consultar dudas, miedos y otras inquietudes sobre la sexualidad en esta fase de la vida.

Hacerse mayor  no debe suponer impedimento alguno para vivir nuestra sexualidad y nuestro placer libremente y con confianza plena en nosotras mismas. Consulta aquí y descarga la Guía sobre Sexualidad en la Madurez y la Vejez.