Fundación Triángulo cumple ahora 25 años y los avances en materia de igualdad y diversidad son nuestro máximo Orgullo. En todo este tiempo no hemos dejado de trabajar ni un solo día para seguir ampliando derechos. Luchamos para que el respeto a los Derechos Humanos de todas las personas sea la base de una sociedad más justa, igualitaria y diversa y para que todas las personas LGBTI puedan vivir y expresar libremente su orientación sexual, identidad de género y expresión de género sin miedo al odio, la violencia o la discriminación.

A pesar de las amenazas de involución, defendamos lo conquistado y no permitamos ningún paso atrás. Sigamos avanzando para que la Ley Trans sea una realidad muy pronto, para que la igualdad de todas las personas LGBTI sea real y efectiva. Los Derechos Humanos no se negocian, se legislan.

¡Ven con Triángulo a la manifestación estatal del Orgullo LGBTI en Madrid!

• ¿Cuándo? Sábado, 3 de julio, a las 19:30h
  • ¿Dónde? Paseo del Prado – Puerta principal de Caixaforum (metro Estación del Arte, L1)

#LeyTransYa