Fundación Triangulo lanza la guía Acércate a la «i» de intersexual como herramienta para acercarnos a la realidad de las personas intersex.

Esperamos que esta guía te lleve a comprender, empatizar y acercarte a la intersexualidad de una manera más consciente y realista. Con esta guía, Fundación Triángulo, pretende acercar la intersexualidad a toda la población y dar visibilidad a esta realidad, de una forma clara y directa, con el fin de apoyar la ruptura del silencio y del fuerte estigma que todavía sienten y viven las personas intersexuales.

La «I» de intersexual también se abre hueco contra las ideas normativas hegemónicas, en este caso, sobre binarismo corporal, sumándose a la lucha por el respeto a la diversidad.

Puedes descargar nuestra guía en el siguiente link:

Guía intersex Fundación Triángulo