Fundación Triángulo Extremadura lanza oferta de empleo para el área de Cooperación para el Desarrollo. Son dos perfiles de técnica/o de proyectos, una/o de Cooperación para el Desarrollo y otra/o de Educación para la Ciudadanía Global.

En Fundación Triángulo Extremadura necesitamos incorporar de forma inmediata dos personas en el Área de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Buscamos dos perfiles para ser técnicas/os de proyectos, una/o para proyectos de Cooperación Internacional para el Desarrollo y otra/o para proyectos de Educación para la Ciudadanía Global relacionados en su totalidad con la diversidad sexual y de género.

Se necesitan personas con capacidad de trabajar en equipo, dinámicas, con habilidades demostrables para la identificación, diagnóstico y redacción de nuevas propuestas.

Se requiere en ambos perfiles experiencia en formulación y gestión técnica, administrativa y económica de proyectos de Cooperación al Desarrollo y Educación para la Ciudadanía Global según el Enfoque Basado en Derechos Humanos (EBDH) y Enfoque de Género desde una perspectiva interseccional.

Para ambas candidaturas se abre periodo de envío de CV y carta de motivación, hasta el lunes 7 de noviembre a las 14h al siguiente correo: direccion.extremadura@fundaciontriangulo.es

Técnica/o de proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo.

Se requiere:

• Estudios superiores, Formación complementaria en Cooperación al Desarrollo.
  • Experiencia en formulación, gestión y seguimiento de acciones de cooperación.
  • Experiencia en gestión de proyectos con perspectiva de género, desde un enfoque interseccional.
  • Experiencia en la justificación técnica y económica según normativa de los principales donantes.
  • Capacidad de coordinación e interlocución con organizaciones socias, valorándose conocimiento respecto a situación de derechos LGBTI y organizaciones LGBTI en América Latina y África.
  • Disponibilidad para realizar misiones a terreno (identificación, seguimiento y evaluación de proyectos).
  • Capacidad para trabajar en equipo y gestionar situaciones de estrés.
  • Conocimiento y manejo de informática especialmente Word, Excel y base de datos.

Se valora:

• Se valorará experiencia en puestos similares en ONGs e instituciones de desarrollo/DDHH.
  • Se valorará experiencia de trabajo con permanencia en países en desarrollo y conocimiento del área de trabajo.
  • Se valorará competencia lingüística en otros idiomas, especialmente inglés, francés o portugués.
  • Se valorará experiencia y conocimientos en comunicación.

Se Ofrece

• Incorporación laboral a jornada completa, en sede de Badajoz o Mérida. adscrito a convenio de acción social.
  • Salario bruto 1.505,43€ mensuales + 2 pagas extras anuales.
  • 6 meses prorrogables, incorporación inmediata.

Se contactará solo a las personas seleccionadas para una entrevista personal a partir del miércoles 9 de noviembre de 2022.

Técnica/o de proyectos de Educación para la Ciudadanía Global.

Se requiere:

• Estudios superiores, Formación complementaria en Cooperación al Desarrollo.
  • Experiencia en formulación, gestión y seguimiento de acciones de Educación para la Ciudadanía Global.
  • Experiencia en gestión e implementación de proyectos con perspectiva de género, desde un enfoque interseccional de Educación para la Ciudadanía Global.
  • Experiencia en la justificación técnica y económica de proyectos de EPCG.
  • Carné de conducir y Disponibilidad para viajar por Extremadura.
  • Capacidad para trabajar en equipo y gestionar situaciones de estrés.
  • Capacidades en logística, preparación y generación de actividades y eventos en materia de sensibilización.

Se valora:

• Se valorará experiencia de trabajo y conocimiento del área de trabajo.
  • Se valorará experiencia y conocimientos en comunicación.

Se Ofrece

• Salario bruto 1.505,43€ mensuales + 2 pagas extras anuales.
  • 6 meses prorrogables, incorporación inmediata.