• Las pruebas se realiza desde el 8 de mayo una jornada de Prueba Rápida en toda Andalucía con la colaboración de la  Consejería de Salud y el el Instituto Andaluz de la Juventud.

• Esta iniciativa pionera está dentro de los programas que la Fundación realiza con el MSSSI y la Consejería de Salud.

• Las personas interesadas puede solicitarlo ya en este formulario.

Con motivo del comienzo de la Campaña de Veranola Fundación Triángulo Andalucía ha puesto en marcha una actividad que será llevada a cabo el día 8 de mayo. Dicha actividad consistirá en realizar pruebas del VIH a lo largo de las ocho provincias andaluzas simultáneamente.

Llega la primavera y el verano y Fundación Triángulo Andalucía comienza su campaña de Verano de 2018 de la mejor forma posible, con una jornada de prueba rápida en que se realizadas simultáneamente en las ocho provincias andaluzas.

Cabe destacar que es la primera vez que una entidad social llevará a cabo una actividad de tal magnitud actuando al mismo tiempo en distintas provincias.

Por este motivo, la organización habilitará un formulario con el objetivo de otorgar citas a las distintas personas que quieran pedirla con antelación, estableciendo horas para realizar la prueba y garantizando una organización de la actividad más eficiente.

Como hemos comentado anteriormente, el mismo día (30 de noviembre) se llevarán a cabo actividades (mesa informativa y prueba + día de la prueba rápida)  simultáneamente en Almería, Cádiz (Jerez), Córdoba, Granada, Huelva, Jane, Málaga y Sevilla. Para ello se han habilitado espacios en colaboración con las Universidades de Cádiz, Córdoba, Huelva y la Olavide de Sevilla; así como en centros del Instituto Andaluz de la Juventud y las propias sedes de la Fundación Triángulo. En la actividad que se hace para Sevilla Capital se realizará en el marco del FastTrackCities del VIH en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla.