EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA SE APROPIA DE LA MANIFESTACIÓN DEL ORGULLO DE SEVILLA. NO SOMOS LA “FERIA DE JUNIO”.
masterweb2026-06-25T08:01:35+01:00El consistorio confunde apoyar la visibilidad de las personas LGBTI con monopolizar el activismo por los derechos LGBTI Queremos recuperar el Orgullo para las personas LGBTI. Desde Fundación Triángulo Andalucía exigimos la rápida retirada de la publicidad, emula ser el convocante y no menciona a las entidades sociales. Desde hace varios años, son muchos los






