hazte socio

CADA GESTO CUENTA

Estimados amigos y amigas.

Desde Fundación Triángulo estamos muy preocupados con el auge de la Extrema Derecha en todas las instituciones del estado. Creemos que van a ser años muy duros por lo que tenemos que estar preparados y tu apoyo nos resulta imprescindible para estar fuertes. Para eso debemos fortalecer nuestra base social y nos gustaría pediros que os hicierais socios y socias de la entidad o que donarais alguna cantidad

Ser socio/a/e, es una cantidad muy baja para cada persona que además si estás trabajando Hacienda te devuelve el 80% (te desgrava ya que la entidad tiene reconocido como entidad desgravable ante la AGENCIA TRIBUTARIA) y para Triángulo es un recurso muy potente para hacer campañas, personarnos en juicios, dar atención legal y social y apoyar a otros colectivos de fuera de nuestro país. Por eso si estuvieras intersado/a solo tendrías que rellenar este formulario que te llevará 5 minutos. Las cantidades son 6 o 9 €/mes según sea individual o en pareja (que se reducen SOLO a 1,20 € o a 1,80 € respectivamente tras la deducción de hacienda).

Actualmente hacienda te deduce, en los impuestos de Sociedades e IRPF, las siguientes cantidades (con limite en el 10% de tu base de cotización):

+  Para asociados o donaciones inferiores a 250,00 €: 80% de lo donado (250€ se quedan en un gasto efectivo para ti de 50,00 euros.

+ Para asociados o donaciones superiores a 250,00 €: 40% de lo donado y 50% en el caso de llevas dos años aportando a la misma entidad.

Son momentos difíciles en la lucha. Los grupos de extrema derecha lanzan sus mensajes de odio, los cuales calan a diferentes niveles. Cada día llegan nuevas noticias sobre el aumento de casos de discriminación y agresiones homófobas y transfobas. Los recortes que afectan directamente a las clases sociales más vulnerables. Y nuestros objetivos y logros se están viendo más y más amenazados ¡NI UN PASO ATRÁS!

HACERTE SOCIO/A/E: http://fundaciontriangulo.org/socias/

DONAR:

+ Por Transferencia Bancaria: ES77 3035 0378 98 3780004318 Titular: Fundación Triángulo

+ Por Bizum: Código 02876

+ Por Tarjeta de Crédito o Débito: aquí

+ Por Paypal: aquí

Para todas las donaciones puede poner en el concepto su nombre completo y DNI con el objeto de hacerle un certificado de donaciones y declararlo a la Agencia Tributario y así usted pueda desgravárselo en la Campaña de la Renta del año siguiente o en el Impuesto de Sociedades.

También puede ponernos un correo a donaciones@fundaciontriangulo.es con el justificante bancario o captura de transferencia realizada.

¿Te vas a quedar mirando?. El mundo está cambiando. Los movimientos sociales lo estamos cambiando. Pero necesitamos tu ayuda. Haz tu DONATIVO 0 hazte SOCIA/O. Mira todo lo que estamos haciendo y todo lo que haremos gracias a tu apoyo. Cuéntale a tus nietos, a tu pareja, a quien quieras que tú fuiste: ¡PROTAGONISTA DE ESTA PELÍCULA!

Las Fundación Triángulo tiene decenas de proyectos en España de Educación, Salud y Atención Social, Familias, Mujeres, Cultura, Juventud, Incidencia Politica y visibilidad pero además Triángulo destaca por colaborar con organizaciones LGBTI de Perú, Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Palestina, Ecuador, Panamá, Uruguay, Colombia, Cabo Verde… a las que apoyamos por UN MUNDO COLOR DE ROSA. Por aquí trabajamos en todo el país y con mucha más continuidad y perseverancia allí donde tenemos sede física Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura y Madrid y realizamos trabajo en muchas más. ¡SOMOS MUCHOS. SEREMOS MÁS!

hazte socio
Socias y donates
Proyectos activos
0.2 mil
Donado

España:

ANDALUCÍA, CASTILLA-LA MANCHA, CASTILLA Y LEÓN, MADRID, VALENCIA, EXTREMADURA.

+34 644  599 415