Otra información útil

Legislación:

Accede al índice de la documentación técnica, legal o para profesionales.
(Esta sección se irá ampliando regularmente)

PDFs e información general:
(Para descargar usar botón derecho->descargar como…)

Procedimientos clínicos de la transexualidad. Por Isabel Esteva.

Transexualidad en menores. Por Noelia Fernández.

Audios y ponencias de expert@s en la materia:

Las identidades de género, conceptos básicos. Kim Pérez, Activista del Movimiento Trans.
Marina de la Hermosa Lorenci, Psiquiatra Universidad Autónoma de Madrid.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

La transexualidad en la sociedad: Servicios sociales, VIH, Mayores Elisabeth García, Secretaria de juventud CC.OO. Andalucía.
Gerardo Pérez, Trabajador de Fundación Triángulo en el área de Salud .
Víctor Huedo, Colaborador de Fundación Triángulo Madrid.

El proceso de transexualización y las Unidades de Atención a la Identidad de Género Isabel Esteva, Doctora en endocrinología y coordinadora de la UTIG de Andalucía.

El Activismo Trans desde lo personal a lo social. Kim Pérez, Activista de Granada.
Aaron Pilares de Egea, Fundación Triángulo Extremadura.
María Amparo Ruiz Manzanero, AMPGIL Asociación de Padres y Madres de Gais y Lesbianas.
Ángela Gutiérrez Hermoso, Conjuntos Difusos.
Alejandro Bernáldez Merchán, Conjunts Difusos.
Josefa Suárez, Asociación DeFrnte.

El Activismo Trans desde los partidos políticos. Daniel González Rojas, Coordinador de Aleas Andalucía.
Javier Barrionuevo Fernández, Coordinador Regional Área LGBT PSOE.
José María Núñez Blanco, Profesor de la Universidad de Extremadura.

Políticas públicas y legislaciones en materia de identidad de género. Verónica Pérez, Diputada del Parlamento de Andalucía.
Alba Doblas, Diputada del Parlamento de Andalucía.
Marina Sáenz, Profesora de Derecho de la Universidad de Valladolid.

Las transexualidad en menores y la importancia del diagnóstico precoz Manuel Machuca, Doctor en Pediatría Facultad de Medicina, Universidad de Sevilla.
Noelia Fernández Rouco, Dra. en Psicología y Profesora Ayudante de la Universidad de Cantabria.
Antonio Córdoba Pérez, AMPGIL Asociación de Padres y Madres de Gais y Lesbianas.