Domingo, 26 Marzo 2017
    Home Sedes Sede - Castilla y La Mancha

Noticias y actividades

La sede de Fundación Triángulo Castilla La Mancha se crea en Toledo a principios del año 2006 y dejó de funcionar en 2014.

Castilla la Mancha es una región de marcado carácter rural por lo que fomentamos la normalización de la diversidad afectivo-sexual en la vida cotidiana de los pueblos y ciudades que la conforman, de manera que exista plena libertad de ejercer los derechos inherentes a todas las personas en igualdad de condiciones.

Al mismo tiempo, nos mostramos solidarios con el resto del mundo, denunciando vulneraciones a los Derechos Humanos e impulsando la igualdad social del colectivo LGBT más allá de nuestras fronteras.

Datos de contacto:

La contactar con la sede de Castilla-La Mancha diríjase a correo@fundaciontriangulo.es para cualquier consulta

Noticias y actividades:

Fundación Triángulo Castilla la Mancha y Bolo Bolo se desvinculan de la fiesta LGBT en Torrijos

Toledo Entiende 2011 finaliza con masiva marcha por la igualdad de derechos

Fundación Triángulo Castilla La Mancha invita a Toledo Entiende 2011

Fundación Triángulo Castilla La Mancha organiza fiesta por la diversidad

Fundación Triángulo Castilla-La Mancha invita a acto por el Día del Vecino

Fundación Triángulo Castilla-La Mancha renueva convenio de colaboración con la Concejalía de Juventud

Renovación joven en Fundación Triángulo Castilla-La Mancha

Expondrán en Toledo mural sobre derechos humanos LGBT en el mundo

Éxito de Toledo - Entiende 2010