Domingo, 26 Marzo 2017
    Home Publicaciones Orientaciones
    Indice del artículo
    Se inicia la reedición electrónica de la histórica revista Orientaciones
    Orientaciones Pág.2
    Orientaciones Pág.3

A partir de hoy, y en sucesivas entregas, iremos incorporando a nuestra web una demandada versión en pdf de Orientaciones, la revista de pensamiento editada por la Fundación Triángulo desde el 2001 hasta el 2006. En esta primera entrega os presentamos los números 1, 2, 3 y 4, editados bajo el peso de gobiernos conservadores que nuevamente nos acechan y las hacen rejuvenecer.

OrientacioneS: Esta revista de homosexualidades nació con el objetivo de servir a cualquier persona interesada en reflexionar sobre la situación de desigualdad en que se encuentran las personas de orientación homosexual. Nació intentando ser el lugar de expresión de esas ideas y preocupaciones al que muy pocas revistas se dedican en el mundo, incluso dentro de la Unión Europea.

El título, OrientacioneS, hace referencia, por supuesto, a la orientación sexual pero el plural intenta representar también la amplitud de opciones sexuales y de formas de afectividad que se dan en la sociedad.

Nº1 - Derechos y homosexuales

Nº2 - Hacia una reescritura de la Historia