Sábado, 29 Abril 2017
    Mundo Joven N° 17
    Mundo Joven N° 15
    Mundo Joven N° 14

Mundo Joven LGTB: El objetivo de esta publicación es ser un referente informativo para todos los jóvenes, tanto homo, bisex, trans y heterosexuales.

Surgida en noviembre del 2005, la publicación va en ayuda a todos esos jóvenes que están descubriendo ahora su orientación sexual. Además, pretende ser un foro de opinión y una referencia informativa sobre toda la actualidad LGTB.

Más información en eldiredemj@fundaciontriangulo.es. Abajo puedes conocer todos los números de Mundo Joven.

Mundo Joven N° 34