Viernes, 23 Junio 2017

Home Noticias Fundación Triángulo busca relatos cortos para un nuevo material didáctico

Ilustración de Peter Welleman

Escritores e ilustradores tienen plazo para enviar sus propuestas hasta el 30 de abril. Los relatos e ilustraciones se incluirán en un material didáctico que será distribuido en todo el país por asociaciones escolares y centros juveniles.

El equipo de Educación de la Fundación Triángulo está preparando un nuevo material didáctico, donde escritores/as podrán publicar sus relatos.
    Para tales efectos, Fundación Triángulo llama a los/as escritores a enviar sus relatos de no más de 1800 palabras donde se hable sobre la realidad de los adolescentes lesbianas, gais o bisexuales (LGB).

Los temas a abordar en los relatos, que deben a enviarse a educación@fundaciontriangulo.es hasta el próximo 30 de abril, pueden ser la salida de armario, la autoaceptación, el bullying homofóbico, “la primera vez” y la realidad en las familias, entre otros tópicos.

Fundación Triángulo, también está buscando ilustradores para dar color al material que será distribuido por centros escolares y asociaciones juveniles de todo el país, todo en el marco de los numerosos proyectos educativos de la organización.

----------------

Ilustración de Peter Welleman.