Sábado, 25 Noviembre 2017

Home Noticias III Feria de Asociaciones LGTBI+ DE MADRID y IV Feria del Libro LGTBIQ de Madrid

Desde el 23 al 30 de junio en la Plaza de Isabel II de Madrid (Opera) de 18.00 a 22.30h tienes una cita con las organizaciones LGBT de la Comunidad de Madrid, para ver todo lo que hacen y acompañar a los y las activistas que han hecho posible todos los avances. Se pondrán más de 15 organizaciones LGBT, deportivas, culturales, reivindicativas, de trans, LGBT, de salud, etc. Las utopías se consiguen, pero no solas, hay que luchar por ellas, no lo mires como espectador, participa. Algunas de las entidades, entre otras, que van a estar presentes son: Asociación Ampgyl,Asociación LGBT+ UC3MClub Deportivo HalegatosAdevase LGTBI,APOYO POSITIVOJuegos del Orgullo - GMadrid SportsEl Hombre TransexualUAMentiendeRivas LGBTFundación Triángulo Coslada y San Fernando de HenaresCOGAM Colectivo LGTB MadridChrysallis AfmtObservatorio Etico Internacional - OBETIAsociación Gitanas Feministas por la DiversidadFundación Triángulo Madrid

Y el 29 y 30 de junio en el mismo espacio y el mismo horario se ampliará con la Feria del Libro LGTBIQ, una inciativa de Librería Berkana donde además de encontrar las últimas novedades de literatura LGBT, podrás conocer a escritores y escritoras que firmarán sus libros y charlarán con el público asistentes. Entre otros, además de Berkana podrás encontrarte en la feria a Editorial Dos BigotesEditorial Egales

Orgullo es reivindicación y cultura. Orgullo es liberación LGBT.

Apoyan: Madrid Destino. Cultura, Turismo y NegocioAyuntamiento de MadridIgualdad MadridMadrid Cultura y Dirección General de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid

Cartel de las ferias