Sábado, 21 Octubre 2017

Feria LGBT

24, 25, 26 y 30 de junio, 1,2 y 3 de julio de 17:00 a 23:00h

Calle Augusto Figueroa nº 4 y Plaza de Chueca, Madrid

● Feria Asociativa, Social, Cultural y Deportiva LGTBI: La Plataforma 28 de Junio de la Comunidad de Madrid es una confluencia de las principales organizaciones LGBTI de nuestra región para realizar actividades conjuntas y uno de cuyos objetivos es que el Orgullo de Madrid tenga una importante carga reivindicativa y social.
    Por segundo año consecutivo se ha organizado la Feria LGBTI de entidades donde cada organización podrá comunicar sus actividades y repartir sus materiales. Participan organizaciones sociales, culturales, deportivas, reivindicativas todas ellas centradas en la lucha por la igualdad y la visibilidad de lesbianas, gais, bisexuales y trans. Una ocasión única para contactar con todos aquellos y aquellas que pelean dí­a a dí­a por nuestros derechos desde todos los ámbitos de la sociedad.
    Una parte de las organizaciones se pondrán en Augusto Figueroa y otras en la Plaza de Chueca. El horario será entre las 17:00 y las 23:00. Cada entidad decidirá cuando ponerse debido a que todas están haciendo además otras muchas actividades, cuando estés por la zona no dejes de visitarnos.
    Blog de la Plataforma: https://plataforma28j.wordpress.com/
    Y para más información sobre todo lo que ocurre en Madrid: www.esmadrid.com

ORGANIZA:

Plataforma 28J

APOYA:

Feria LGBT

30 de junio y 1 de julio de 17:00 a 22:00h

Calle Augusto Figueroa nº 4, Madrid

● Feria del Libro LGTBIQ: Algunas de las principales librerías y Editoriales LGTBIQ de España y Madrid organizan la 3ª Feria del Libro LGTBIQ donde se podrán encontrar las novedades y los clásicos de la literatura y el pensamiento de temática de orientaciones sexuales e identidades de género. Una actividad cultural imprescindible dentro del Orgullo de Madrid.
    Para saber más sobre Berkana: www.libreriaberkana.com
    Y para más información sobre todo lo que ocurre en Madrid: www.esmadrid.com

ORGANIZAN: