Lunes, 23 Octubre 2017

Home Noticias FUNDACIÓN TRIÁNGULO ANDALUCÍA PREMIADA POR SU LABOR LGBT EN ANDALUCÍA.

El premio será otorgado el próximo 26 de septiembre en Córdoba.

La Fundación Triángulo Andalucía ha sido premiada su labor LGBT en Andalucía con un premio con el mismo nombre. Dicho premio será también recibido por Pedro Zerolo y Pepe Espaliú a título póstumo, Carla Antoneli, la Unidad de Infecciosos del Hospital “Reina Sofía” de Córdoba y “Diversity Consulting”,

Para la Fundación Triángulo Andalucía es un orgullo recibir este premio tras 10 años de trabajo en Andalucía. Para Rául González presidente de Fundación Triángulo Andalucía “parece que ha pasado menos tiempo porque siempre vamos a toda velocidad, haciendo, haciendo y haciendo, pero nos emociona recibir un premio así porque además del reconocimiento nos permite para un momento para mirarnos y analizarnos”.

El galardón y la organización de dichos premio que parte del empresario Jesús Palomares será entregado este sábado 26 en los Jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos a partir de las 10 de la noche.

La Fundación Triángulo Andalucía lleva varios años trabajando Córdoba con dos líneas claras Educación en centro de secundaria con el apoyo del Instituto Andaluz de la Juventud y prevención de trasmisión del VIH con el apoyo de la Consejería de Salud. En este último programa hemos realizado varias actividades con la organización del Festival de los Premios.

Para más información sobre el evento: http://festivallgtbandalucia.blogspot.com.es/