Domingo, 23 Julio 2017

Home Noticias 10 motivos por los que apoyar a Fundación Triángulo en su lucha. Hazte amig@ nuestr@

Gais, lesbianas y trans somos iguales que nuestros amigos heteros. Queremos besos en los institutos, en las calles, en los trabajos. ¡Basta de miedos! ¡ACCIÓN EDUCATIVA!

No soportamos la discriminación, en ninguna parte. Apoyamos a gais y lesbianas de otros países con menos empatía LGBT que el nuestro. ¡COOPERACIÓN INTERNACIONAL!

Organizamos Festivales de Cine LGBT por España y América Latina. ¡VENTE AL CINE!

Puedes hacer DONATIVOS PUNTUALES a cualquiera de las sedes de la Fundación Triángulo:

O si lo prefieres, puedes hacerte socio/a o amigo/a de la FUNDACIÓN TRIÁNGULO:

Hazte nuestro...

Ehazte la prueba rápida del VIHhh!. La salud hay que cuidarla. Campañas continuas y permanentes de reparto de preservativos y lubricantes, apoyo a chicas trans y chicos que se prostituyen. ¡NO A LA DISCRIMINACIÓN DE LOS SEROPOSITIVOS!. ¡PAREMOS EL SIDA!.

No buscamos un mundo aparte, queremos vivir con el resto de ciudadanos. Nos gustan los heteros, los gais, los bi, los y las trans, las lesbianas. No somos un lobby ¡SOMOS PERSONAS!

charlas y talleres educativos sobre orientación afectivo sexual de fundación triángulo extremadura¿Te vas a quedar mirando?. El mundo está cambiando. Los movimientos sociales lo estamos cambiando. Pero necesitamos tu ayuda. Haz tu donativo o hazte socio.. Mira todo lo que estamos haciendo y todo lo que haremos gracias a tu apoyo. Cuéntale a tus nietos, a tu pareja, a quien quieras que tú fuiste ¡PROTAGONISTA DE ESTA PELÍCULA!

Colaboramos con gais, lesbianas y trans de Perú, Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Palestina, Ecuador, Panamá, Uruguay… Y por aquí tenemos sedes en Andalucía, Canarias, Castilla La mancha, Castilla y León, Extremadura y Madrid y realizamos trabajo en muchas más. ¡SOMOS MUCHOS. SEREMOS MÁS!

LSBI - revista de lesbianas de fundación triánguloLas mujeres lesbianas, viviendo la igualdad. Hacemos la revista LSBI, encuentros de mujeres para ti, para todos y todas. ¡TRIÁNGULO MUJER!

Jóvenes, os traemos la revista Mundo Joven LGBT, realizamos encuentros y jornadas de juventud: ¡EL FUTURO ES JOVEN Y LO QUEREMOS DE COLORES!

Son momentos difíciles en la lucha. Cada día llegan nuevas noticias sobre recortes que afectan directamente a las clases sociales más vulnerables. Y nuestros objetivos y logros se están viendo más y más amenazados. ¡NI UN PASO ATRÁS!

manifestación por la igualdad lgbt en Sevilla

Si lo prefieres, también puedes hacer DONATIVOS PUNTUALES a cualquiera de las sedes de la Fundación Triángulo:

Hazte socio/a o amigo/a de la FUNDACIÓN TRIÁNGULO:

Hazte nuestro...