Martes, 18 Junio 2019

Home Noticias Toledo Entiende 2010: Por la igualdad transexual

Entre los días 22 al 27 de junio,  y en esta ocasión bajo el lema "Por la Igualdad Transexual"  se desarrollará la tercera edición de “Toledo Entiende”, donde se podrá ver buen cine, conferencias, música y cómo no, la Marcha por la Igualdad que el sábado 26 de junio recorrerá desde el Ayuntamiento hasta Zocodover.

"Toledo Entiende" es una semana dedicada a la realización de actos reivindicativos y culturales con la intención de visibilizar la realidad de Lesbianas, Gaiss, Bisexuales y Trans (LGBT), así como de trabajar en la concienciación para la convivencia en los Derechos Humanos.

Para más información visita este vínculo. También puedes decargar el cartel y programación del evento en nuestro Flickr.