¿DERECHOS IGUALES? (2017) | DOC | 55 minutos

Documental producido en marzo de 2017 por Fundación Triángulo Extremadura en colaboración con FanCineGay, con la financiación de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo (AEXCID).

Incluye los testimonios de Carolina Fonseca (Coordinadora de la Agenda Trans, Caribe Afirmativo en Colombia), Danielle Nicole Mboume (Presidenta de la Asociación Dia-Dia África Libertad en Camerún), Fanny Gómez-Lugo (Directora Senior de Incidencia y Política Internacional e Iniciativas Globales por los Derechos Humanosde de la Heartland Alliance-GIHR en Venezuela), Frida Wahrania, George Hale (Directivo de PROMSEX en Perú), José María Núñez (Presidente de Fundación Triángulo Extremadura), Marivel Saldaña (Activista y responsable de Articulación de Lesbianas Feministas de Lima en Perú) y Tamara Adrián Hernández (Abogada y Diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela).

TENGO UNA FAMILIA (2012) | DOC | 35 minutos

Documental de Damián Morcillo y Diego González, producido en 2012 por 2DE Media para Fundación Triángulo Extremadura con la participación de Servicio Plural y FanCineGay.

PISANDO FUERTE (2012) | DOC | 30 minutos

Documental sobre la realidad de jóvenes homosexuales en la Extremadura Rural producido por Fundación Triángulo Extremadura en colaboración con el Servicio Plural (Servicio Extremeño de Atención a Homosexuales y Transexuales), la Consejería de Igualdad y Empleo, INJUVE (Instituto de la Juventud), IJEX (Instituto de la Juventud de Extremadura) y el Consejo de Juventud; y realizado por 30 Producciones.