Lunes, 23 Octubre 2017

Moda, Cine, Salud, Igualdad LGBT. El programa de actividades para celebrar el Orgullo LGBT desde una perspectiva ciudadana y social. Todas estas actividades cuentan con el apoyo de Madrid Destino del Ayuntamiento de Madrid.
    Para más información de estas y otras actividades de Fundación Triángulo Madrid para este orgullo ver: www.orgullociudadanolgbt.org y en el Blog de la Plataforma 28 de junio de Madrid. Plataforma de confluencia de las organizaciones LGBT de la Comunidad de Madrid y en este enlace: ORGULLO CIUDADANO LGBT 2016 y Feria de Organizaciones LGBTI y Feria del Libro LGTBIQ

Feria del Libro LGTBIQ y Feria Asociativa de Madrid. Feria del Libro LGTBIQ.

Días 30 de junio y 1 de julio. Calle Augusto Figueroa 4. Madrid. de 17.00 a 22.00.

Algunas de las principales librerías y Editoriales LGTBIQ de España y Madrid organizan la 3ª Feria del Libro LGTBIQ donde se podrán encontrar las novedades y los clásicos de la literatura y el pensamiento de temática de orientaciones sexuales e identidades de género. Una actividad cultural imprescindible dentro del Orgullo de Madrid.

Organiza: Berkana.

Apoyan  Plataforma 28-J de Madrid y Ayuntamiento de Madrid.

Para saber más sobre Berkana: www.libreriaberkana.com

Y para más información sobre todo lo que ocurre en Madrid: www.esmadrid.com

Feria de Organizaciones LGBTI de la Comunidad de Madrid

Días 24, 25, 26, 30 de junio y 1, 2, 3 de julio. Calle Augusto Figueroa 4 y Plaza de Chueca. Madrid. de 17.00 a 22.00.

La Plataforma 28 de Junio de la Comunidad de Madrid es una confluencia de las principales organizaciones LGBTI de nuestra región para realizar actividades conjuntas y uno de cuyos objetivos es que el Orgullo de Madrid tenga una importante carga reivindicativa y social.

Por segundo año consecutivo se ha organizado la Feria LGBTI de entidades donde cada organización podrá comunicar sus actividades y repartir sus materiales. Participan organizaciones sociales, culturales, deportivas, reivindicativas todas ellas centradas en la lucha por la igualdad y la visibilidad de lesbianas, gais, bisexuales y trans. Una ocasión única para contactar con todos aquellos y aquellas que pelean día a día por nuestros derechos desde todos los ámbitos de la sociedad.

Una parte de las organizaciones se pondrán en Augusto Figueroa y otras en la Plaza de Chueca. El horario será entre las 17:00 y las 23:00. Cada entidad decidirá cuando ponerse debido a que todas están haciendo además otras muchas actividades, cuando estés por la zona no dejes de visitarnos.

Organiza:  Plataforma 28J de Madrid

Apoya: Ayuntamiento de Madrid

Blog de la Plataforma: https://plataforma28j.wordpress.com/

Y para más información sobre todo lo que ocurre en Madrid: www.esmadrid.com